La vida para muchos es dificil, hay que afrontarla de manera tan dura que ojala no se volviera a repetir.
Hay rumbos nuevos... quizas nuevas oportunidades de seguir creciendo, pero hay que tomar una desicion y a veces las desiciones rompen corazones..
Escribir es algo natural que crece en personas dotadas con ese tipo de inteligencia... y un buen escritor es la suma de sus experiencias... Quisiera contarles las mias, quizas se sientan identificados o los ayude, pero lo mas importante es que la unica forma de conocer a estas personas o enrealidad a cualquiera es no mirando con los ojos si no... mirarlo con el corazon, todos cambiamos y todos hemos o son engañados y es ahi cuando se da cuenta que no miro suficiente para ver la verdadera persona que estaba dentro.
siento una pequeña nostalgia en mi pecho por una persona a la cual conoci hace muy poco tiempo, pero es como si la conociera de toda mi vida. Jamas pense encontrar a alguien asi y jamas pense volverme a enamorar, crei que eso ya no era para mi.
Pero aquel muchacho me devolvio el alma al cuerpo, mis ojos volvieron a brillar y volvi a creer... pero debo dejarlo hay desiciones de por medio que hay que tomar y talvez ese para siempre... tenga que terminar, es tan dificil dejar ir o pensar que tienes que hacerlo... a la persona que practicamente te devolvio la vida... tu vida que quizas la perdiste en desiluciones que hicieron que perdieras la cabeza, pero el o ella te plantaron nuevamente para que crecieras... que dificil no? pero... quiero que sepas.... que por mas lejos que este, por mas que pasen mucho tiempo... los mejores recuerdos no se olvidan, a las personas de verdad no se dejan de querer, eres mi luz, mi centro a tierra.. por eso jamas te olvidare ni te dejare de querer...
lunes, 15 de junio de 2015
la desicion mas dificil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario