Hay cosas que la mente las borra, las bloquea por una o miles de razones, yo en lo personal, no sabia que podía hacerlo, pero eh pasado por cosas que sin querer las saque de mi mente y no me gusta recordarlas aunque quiera, trato de hacer memoria como fue que pasaron tales cosas y realmente no recuerdo, es como si mi subconsciente las borrara y no dejara que piense en ellas, ni siquiera para poder hablarlas con alguien. Es tan raro eso... no acordarse de alguien o de algo, de un día, o quizás hasta de un mes completo, que borraste de tu memoria y jamas volvió.
Yo, como todos eh pasado por cosas.. obviamente.. tal vez iguales o parecidas o totalmente diferentes a ustedes, pero nunca me gusta hablar por las cosas que pase, porque siento que si las vuelvo a recordar invadirá mi mente y no dejare de pensar y decirme que porque pasaron esas cosas y porque a mi, es absurdo pensarlo, tal vez hasta egoísta, pero creo que pase por cosas que no debí pasarlas y me gustaría contarcelas a alguien, a veces tengo esa necesidad, de contar mi pasado a alguien que realmente pueda confiar, no les pasa a ustedes?? que están ahogados con algo que quisieran gritarlo. Decir porque a mi o se como te sientes o yo también pase por lo mismo.. yo te puedo ayudar.
Este blog no lo hice con el fin de criticas ni nada de eso, es mas bien personal, siento que escribiendo, saco una parte de mi que esta escondida y pocas personas conocen, no soy un libro abierto, pero si me dejo querer, tengo mucho amor para dar... espero entregarlo todo algún día.
martes, 21 de octubre de 2014
Arbol
Siento algo que me falta, dicen que es temporal, pero siento que es mas que eso, me dabas vida y me llenabas de oxigeno, cada vez que rosabas mi piel al momento de verte pasar, bailaba junto al viento.
En las noches sentia que te protejia de cada herida que te volvian a hacer, te tomaba de la mano y te invitaba a un arrullo de soles en el sueño mas infimo e infinito que soliamos tener, y ahi estabas tu... Otra vez... Respirando de mi oxigeno y te sentias vivo otra vez, en busca de aquella fuente de la vida que solia alimentar cada parte de mis ramas de aquel arbol, que fui yo.
En las noches sentia que te protejia de cada herida que te volvian a hacer, te tomaba de la mano y te invitaba a un arrullo de soles en el sueño mas infimo e infinito que soliamos tener, y ahi estabas tu... Otra vez... Respirando de mi oxigeno y te sentias vivo otra vez, en busca de aquella fuente de la vida que solia alimentar cada parte de mis ramas de aquel arbol, que fui yo.
lunes, 20 de octubre de 2014
Ojos cerrados
Te lo digo desde el alma con el corazón abierto, fuiste como aquella puesta de sol, esa que no se acaba nunca, en tus ojos vi lo que nadie a visto, trate de descubrir ese paisaje que tu también veías a través de ríos purpuras donde siempre nos encontramos, donde el amor es eterno, como aquella noche que te conocí, en ese lugar tan peculiar donde los cerros no acababan, en tus brazos crecí y siempre confié en que ahí me quedaría, suelo pensar muchas cosas, e imaginar historias que siempre quedan inconclusas, recuerdo tus brazos alrededor de mi. Cada vez que lo haces, cada vez que me abrazas de esa manera siento que te quedaras conmigo una vida entera, pero llega la mañana y me doy cuenta que te sueño igual que siempre y siempre despierto sin ti.
Siempre que hay obscuridad, hay luz
la gente... suele decir siempre que esta sufriendo por algo, por cualquier razón, pero la verdad es que, no se si realmente todos saben que esta en nosotros mismos el querer hacerlo, el querer sentirlo. Hace un par de días leí un libro que hablaba sobre la inteligencia, en como el ser humano usamos nuestro cerebro y a quienes nos llaman ''inteligentes''. Aquel libro hablaba de que las personas inteligentes suelen superar sus problemas, solo con el poder de la inteligencia ya que nuestro cerebro tiene todo el control de nuestros sentimientos, entonces la idea es mentalizarte y decir que eres feliz, que eres feliz apesar de todo, que apesar de que tu vida no anda bien, tu agradezcas del nuevo suspiro que diste al amanecer, apenas despertaste por la mañana. Aquellas personas que muestran una sonrisa y son capaces de entregar amor, siendo que por dentro tienen una pena, aquellas personas... son inteligentes, son inteligentes porque están llenas de paz.No todos los que saben de una materia o manejan muy bien el área de su trabajo y sabe mucho de cultura sera superdotado, la persona que sepa que en la obscuridad, en el rincón de la obscuridad... hallara una luz, esa persona sera inteligente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)