lunes, 20 de octubre de 2014
Ojos cerrados
Te lo digo desde el alma con el corazón abierto, fuiste como aquella puesta de sol, esa que no se acaba nunca, en tus ojos vi lo que nadie a visto, trate de descubrir ese paisaje que tu también veías a través de ríos purpuras donde siempre nos encontramos, donde el amor es eterno, como aquella noche que te conocí, en ese lugar tan peculiar donde los cerros no acababan, en tus brazos crecí y siempre confié en que ahí me quedaría, suelo pensar muchas cosas, e imaginar historias que siempre quedan inconclusas, recuerdo tus brazos alrededor de mi. Cada vez que lo haces, cada vez que me abrazas de esa manera siento que te quedaras conmigo una vida entera, pero llega la mañana y me doy cuenta que te sueño igual que siempre y siempre despierto sin ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario