jueves, 25 de enero de 2018
corazon abierto
miércoles, 24 de enero de 2018
Los ojos morocho más lindos que vi
Ella era fría y se enamoro, entonces sintió lo que nunca quiso, creyó en lo que nunca pensó y amo a quien nunca imagino.
lunes, 22 de enero de 2018
Tu
Hoy me siento un poco mejor, siento que cada día esto que está en mi corazón va a bajando, pero existe el miedo... Nose que pasará si dejó de amarte, como me sentiré, te comenzaré a tratar como tu me tratas?, lograré en algún minuto superarte completamente, ojalá pudiera también olvidarte pero creo que esa es un tarea mucho más difícil, pero me eh acostumbrado a estar sin ti, a no tener nada de ti, me eh convertido en una mujer más independiente, que a la única persona que le bajo la luna es a mi hija, y cada día despierto y vivo por ella, alomejor aun te amo y te extraño pero pude ponerte secundario, ya dejaste de ser mi pilar mi cable a tierra, daba todo por ti, me enamore tanto que dolió todo, sufrí, llore y me arrepenti de cada error cometido, llore por lo sola que me sentía y sufri cuando sentí que ya no me amabas, pero aquí estoy, en pie, y con una pequeña luz de esperanza en el corazón, viviendo mi día con ella.
domingo, 21 de enero de 2018
Memoria
Ya no recuerdo como eran tus besos, no recuerdo el tono de tu voz cuando me decías te amo, o cuando me llamabas amor, no recuerdo el sabor de tus labios, no recuerdo que sentía al dormir a tu lado, no recuerdo lo que era ser parte de ti, no recuerdo el amor, pero te extraño de tal manera que mi pecho se apretá y se me hace un nudo, no debería extrañarte, me heriste tanto que de pronto mi corazón dejo de latir, en un segundo cambio todo y el nisiquiera se arrepintió el nisiquiera pensó en mi, el nisiquiera me amo.
sábado, 20 de enero de 2018
viernes, 19 de enero de 2018
Por amor
La miro a ella y te extraño la miro a ella y le pido al cielo que siempre esté conmigo, la miro a ella y me recuerda a ti, pero ella me da las fuerzas para seguir, por mucho que te ame no estas pero la tengo a ella, ella me ama y yo la amo, ella me centra, ella me sonríe, ella me acaricia, ella es lo mejor que me pudiste dejar, el mejor regalo hecho con amor que me pudiste dar y por eso gracias, gracias por esto, por darme una vida a la que adoro tanto
jueves, 18 de enero de 2018
Todo alborotado
En mi cabeza y corazón abunda la duda, la confusión, el no saber que hacer, el no saber como dejar de pensarte o el de amarte o el de extrañarte tanto cada día, en las noches me creo la historia de lo que pudo ser, pero me duermo pensando en que solo fue eso, y me digo a mi misma que lo intente, camino por la orilla del mar y recuerdo de tus pisadas, recuerdo que cada paso que dabas yo intentaba ir a tu lado, solo eramos uno, y la luna, el sol, el cielo fueron testigos de lo que fue nuestro amor, tan real que el pecho se apretaba y daban ganas de llorar, pensar que te ame tanto que dolía, que me iba en los suspiros cada vez que te miraba, que cada día me enamorabas, me tenias, solo era tuya, yo lo daba y lo di todo por ti, me comporte mal en ocasiones pero te ame con locura máxima, ciegamente
miércoles, 17 de enero de 2018
18 de cada mes
Hoy se cumple el 3er. Mes de no novios, de ya no pareja, de ya no una familia, y creo a verlo arruinado yo por una parte, quizás ya estaba mal y yo lo termine peor... Pero nose si merecía tanto daño de parte tuya, tanto dolor, jamas conocí esa faceta tuya, te creía bueno, te creía diferente... Se que mis palabras fueron erróneas pero tus actos terminaron por destruirme, en todos los sentidos, yo seguía aquí esperándote, esperando esa esperanza de que volverías por nosotras y seríamos una familia llena de fuerza y amor, pero cada día me destruias más.. Extraño tanto al que conocí, al que me conquistó solo con un chocolate, el que me hacia creer que todo estaría bien, el que juntos desordenabamos la casa entera y podíamos pasar tardes acostados una tarde de domingo, el me enamoro con sus ojos, con su mirada, con detalles que día a día ya desaparecieron y si... Quizás fue mi culpa... Y también la tuya el no hablar, el no comunicarte, nos convertimos en una familia, y eramos hermosos, que pasó? Porque te fuiste tan lejos... Quizás por ahí si había alguna solución.. Pero preferíste hacerme pagar, y terminar de dañarme, esa fue tu desicion.. Y hoy después de 3 meses ya no queda nada, solo el recuerdo de la persona que me enamoro locamente.