miércoles, 17 de enero de 2018

18 de cada mes

Hoy se cumple el 3er. Mes de no novios, de ya no pareja, de ya no una familia, y creo a verlo arruinado yo por una parte, quizás ya estaba mal y yo lo termine peor... Pero nose si merecía tanto daño de parte tuya, tanto dolor, jamas conocí esa faceta tuya, te creía bueno, te creía diferente... Se que mis palabras fueron erróneas pero tus actos terminaron por destruirme, en todos los sentidos, yo seguía aquí esperándote, esperando esa esperanza de que volverías por nosotras y seríamos una familia llena de fuerza y amor, pero cada día me destruias más.. Extraño tanto al que conocí, al que me conquistó solo con un chocolate, el que me hacia creer que todo estaría bien, el que juntos desordenabamos la casa entera y podíamos pasar tardes acostados una tarde de domingo, el me enamoro con sus ojos, con su mirada, con detalles que día a día ya desaparecieron y si... Quizás fue mi culpa... Y también la tuya el no hablar, el no comunicarte, nos convertimos en una familia, y eramos hermosos, que pasó? Porque te fuiste tan lejos... Quizás por ahí si había alguna solución.. Pero preferíste hacerme pagar, y terminar de dañarme, esa fue tu desicion.. Y hoy después de 3 meses ya no queda nada, solo el recuerdo de la persona que me enamoro locamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario