En mi cabeza y corazón abunda la duda, la confusión, el no saber que hacer, el no saber como dejar de pensarte o el de amarte o el de extrañarte tanto cada día, en las noches me creo la historia de lo que pudo ser, pero me duermo pensando en que solo fue eso, y me digo a mi misma que lo intente, camino por la orilla del mar y recuerdo de tus pisadas, recuerdo que cada paso que dabas yo intentaba ir a tu lado, solo eramos uno, y la luna, el sol, el cielo fueron testigos de lo que fue nuestro amor, tan real que el pecho se apretaba y daban ganas de llorar, pensar que te ame tanto que dolía, que me iba en los suspiros cada vez que te miraba, que cada día me enamorabas, me tenias, solo era tuya, yo lo daba y lo di todo por ti, me comporte mal en ocasiones pero te ame con locura máxima, ciegamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario