sábado, 14 de noviembre de 2015

Tú serás para mí el único en el mundo, yo seré para ti única en el mundo.

Esta dicho y esta escrito que lo esencial y mas importante se siente con el corazón ya que es invisible a los ojos, el amor verdadero empieza cuando no se espera nada a cambio y sabes que te aman cuando le haces falta a alguien y que solo caminando en linea recta no puede uno llegar muy lejos, pero nosotros, que comprendemos la vida, nos burlamos de lo perfecto.

Hoy tuve una muy linda experiencia que me hizo volver a recapacitar en todos mis pensamientos y sentimientos que tengo dentro de mi, en el ámbito de la vida y del amor.
no basta soñar con los ojos abiertos siempre que miras al cielo, si no te propones en realizarlos, no vale la pena amar a alguien si tu nunca te has amado, y creer en algo si nunca has creído en ti.

De que vale vivir en un mundo donde todo es de una sola linea y no puedes ser tu, y no poder mirar los atardeceres que te regala la vida, o quizás conocer a alguien que tu amor hacia el se vuelve tan inmenso que cuando llegue la hora de que esa persona parta, tu tengas el derecho de llorar, porque es lo que pasa cuando domesticas algo, (principito)

lo importante de todo esto es nunca olvidar de lo que eres o lo que fuiste, amar tanto hasta que duela y llores de felicidad, que uno de esos atardeceres te llene tanto que te quite la tristeza de ese momento y te parezcan agradables, que quieras llegar a tu rosa por la noche, a esa rosa única que tienes esperando en casa, aquella que amas tanto y que nunca pensaste encontrarlo en un mundo como este, al que solo contemplas y que fue por el tiempo que pasaste con el que lo hizo tan importante y te alegras por haberlo conocido.
Si alguna vez amas a una flor de la que solo existe mas que un ejemplar entre millones y millones de estrellas, es bastante para que seas feliz cuando solo quieras mirar las estrellas. (principito)






lunes, 31 de agosto de 2015

A ojos ciegos

Hay días en que sólo quieres desaparecer, no quieres ver a nadie ni reír ni sentir ningún tipo de emoción, te sientes neutra, sientes que nada vale la pena... ni tu.
Son esos días oscuros que no tienen luz ni vida y ojala supiera el porque amaneció así mi día... mi naturaleza de vivir la vida no es la misma.
Hay gente que no tiene porqué sentir dolor o pena pero por mi culpa lo sienten y mi corazón se vuelve piedra que no me da lugar para sentir algún tipo de arrepentimiento de lo que hago, pero la tarde me ayuda a escuchar mis pensamientos y hablar con lo que llevo adentro y me doy cuenta de los hechos, pero ya es tarde lo hecho ya esta y las palabras no se olvidan, tocan algo con lo que nunca se debe jugar... Los sentimientos y ellos no perdonan no olvidan son el recuerdo central y un perdón no es suficiente, solo el tiempo se encarga de que ellos no sientan tanto dolor y que vuelvan a renacer otra vez pero tienen un límite y siempre está o tengo... el miedo de pasarlos a llevar y jamas volver a recuperar lo que a las personas que amo los completa y los hace ser únicos... Sus sentimientos.

domingo, 23 de agosto de 2015

El cielo se esta quemando

Fue una tarde.. esa tarde en que íbamos camino a lugares mágicos a esos lugares que nos devuelven la vida llena de amor y alegría, fue en ese segundo minuto del tiempo que miramos al horizonte y todo se volvió amarillo y rojo como si hubiera un gran incendio en el cielo... pero no... eran las nubes que mostraban sus colores en forma de ofrenda a la madre naturaleza, mostraban el amor  que le tienen a la vida eterna, así como te amo yo, y que a mi corazón haces que arda de esa forma como lo hacen las nubes, mis ojos cada vez que me miras revelan un color tan fuerte que la conexión que sentimos nos hace demostrar algo que jamás supimos que estaba dentro de nosotros y que eramos capaces de sentirlo, tu sabes... lo sabes.. que yo protejere tu corazón que quiero hacerte feliz, verte reír. Tu eres el chico que me hace sentir y me hace subir a la estrella de donde no quiero volver a bajar y cada vez que llegue el atardecer y miremos el ocaso, viajaremos por ese incendio de nubes que algún día... ese día.... nos cautivo y nos hizo enamorarnos una vez más.

viernes, 14 de agosto de 2015

¿Estas listo para volar?

No tengo planeado irme, todos mis sentidos cobran vida, porque tu eres el único en mi que hace que pierda la razon y aunque a veces el amor pueda doler o pueda ser un poco complicado es lo único que me hace sentir viva, mantenemos estos recuerdos para nosotros, donde los corazones no se rompen y el tiempo es para siempre, estas listo para volar? Donde nuestros ojos se encuentren. El amor sanara tu alma, te prometo que jamás te dañare, así que manténme aqui que no quiero volar sin ti, manténme dentro de tu alma y simplemente abrázame y te recordare cuando estés lejos de mi, como me besaste en esa esquina y te susurrare al oído que nuestro amor es como el viento... no lo puedes ver, pero puedes sentirlo.

.- El amor es para siempre paciente y amable, y nunca celoso. El amor nunca es jactancioso o presumido, nunca es rudo o egoísta, nunca se ofende no es rencoroso. El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que deleita con la verdad, siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga. .-
Corintios 13.

viernes, 7 de agosto de 2015

Un beso con sabor a primera vez

Un beso tuyo es como tocar el cielo con las manos, una caricia.. una palabra.. es como si dios me diera la oportunidad de sentir y escuchar las palabras más hermosas salidas de una voz más gruesa que el trueno que toca con fuerza cuando la naturaleza se desquita de una forma que hace que cuando llega la noche nuestros sentimientos sólo conocen una cosa, y es que solo sean uno.. solo tu y yo bajo los ahogos de las estrellas que gritan la luminosidad que la luna les comparte en ese universo lleno de infinito como el que a nuestro amor regalo, para hacerle fiel y sentir cada día el amor que llena mi vientre y se llena de mariposas que seguirán volando mientras nuestro amor siga tan vivo como el beso de primera vez.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Un lugar

Despierto y es la primera vez que veo que todo esta bien, lentamente miro a mi alrededor y pienso en esas pequeñas cosas en la vida que la hacen brillante, no cambiaria ninguna de estas cosas, es el mejor sentimiento que eh sentido.
A veces llegaba demasiado pronto a la vida de las personas por lo que solia irme en el ultimo cielo rojo.
Pero ya no es asi y espero que este momento dure y sea perfecto, porque no quiero que te vayas, te necesito... ya me aferre a esto.
En ti encontre un lugar seguro, aqui no hay lagrimas, sentir amor sin saberlo es la alegria que le mostre al sufrimiento... las sombras de las nubes se fueron y aparecieron nubes vestidas de blanco que quemaban los ojos.
Solo estaba la luna, lo mire a la cara y no aparte la vista... vi que dentro de mi estaban las almas de las palabras que salieron trepando y se colocaron a su lado y en ese momento no solo el y las palabras comenzaron a tener algun significado, si no que desde ese momento lo significaban todo.

sábado, 18 de julio de 2015

Bajo tu piel escondes la luna

En tu piel escondes la luna, en tus ojos revelas el sol, lo que anhele lo que anhelo, lo que ame lo que amo, lo que siempre quise pero nunca lo busque.. esta en la suma de tus partes, en tu universo, en tu corazon que hoy esta en el mio, en tus manos en tu voz que hoy me habla, me habla de la vida, de la vida que quiere compartir junto a la mia, me enseña lo que es sentir, sentir el amor con la puntas de los dedos hasta donde estan las estrellas mas grandes y mas lejanas, ahi esta el nuestro... nuestro amor que avanza y que crece, ese nuestro que llega lejos, ese nuestro que no tiene fin.

lunes, 15 de junio de 2015

la desicion mas dificil

La vida para muchos es dificil, hay que afrontarla de manera tan dura que ojala no se volviera a repetir.
Hay rumbos nuevos... quizas nuevas oportunidades de seguir creciendo, pero hay que tomar una desicion y a veces las desiciones rompen corazones..
Escribir es algo natural que crece en personas dotadas con ese tipo de inteligencia... y un buen escritor es la suma de sus experiencias... Quisiera contarles las mias, quizas se sientan identificados o los ayude, pero lo mas importante es que la unica forma de conocer a estas personas o enrealidad a cualquiera es no mirando con los ojos si no... mirarlo con el corazon, todos cambiamos y todos hemos o son engañados y es ahi cuando se da cuenta que no miro suficiente para ver la verdadera persona que estaba dentro.
siento una pequeña nostalgia en mi pecho por una persona a la cual conoci hace muy poco tiempo, pero es como si la conociera de toda mi vida. Jamas pense encontrar a alguien asi y jamas pense volverme a enamorar, crei que eso ya no era para mi.
Pero aquel muchacho me devolvio el alma al cuerpo, mis ojos volvieron a brillar y volvi a creer... pero debo dejarlo hay desiciones de por medio que hay que tomar y talvez ese para siempre... tenga que terminar, es tan dificil dejar ir o pensar que tienes que hacerlo... a la persona que practicamente te devolvio la vida... tu vida que quizas la perdiste en desiluciones que hicieron que perdieras la cabeza, pero el o ella te plantaron nuevamente para que crecieras... que dificil no? pero... quiero que sepas.... que por mas lejos que este, por mas que pasen mucho tiempo... los mejores recuerdos no se olvidan, a las personas de verdad no se dejan de querer, eres mi luz, mi centro a tierra.. por eso jamas te olvidare ni te dejare de querer...