viernes, 7 de agosto de 2015

Un beso con sabor a primera vez

Un beso tuyo es como tocar el cielo con las manos, una caricia.. una palabra.. es como si dios me diera la oportunidad de sentir y escuchar las palabras más hermosas salidas de una voz más gruesa que el trueno que toca con fuerza cuando la naturaleza se desquita de una forma que hace que cuando llega la noche nuestros sentimientos sólo conocen una cosa, y es que solo sean uno.. solo tu y yo bajo los ahogos de las estrellas que gritan la luminosidad que la luna les comparte en ese universo lleno de infinito como el que a nuestro amor regalo, para hacerle fiel y sentir cada día el amor que llena mi vientre y se llena de mariposas que seguirán volando mientras nuestro amor siga tan vivo como el beso de primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario