Despierto y es la primera vez que veo que todo esta bien, lentamente miro a mi alrededor y pienso en esas pequeñas cosas en la vida que la hacen brillante, no cambiaria ninguna de estas cosas, es el mejor sentimiento que eh sentido.
A veces llegaba demasiado pronto a la vida de las personas por lo que solia irme en el ultimo cielo rojo.
Pero ya no es asi y espero que este momento dure y sea perfecto, porque no quiero que te vayas, te necesito... ya me aferre a esto.
En ti encontre un lugar seguro, aqui no hay lagrimas, sentir amor sin saberlo es la alegria que le mostre al sufrimiento... las sombras de las nubes se fueron y aparecieron nubes vestidas de blanco que quemaban los ojos.
Solo estaba la luna, lo mire a la cara y no aparte la vista... vi que dentro de mi estaban las almas de las palabras que salieron trepando y se colocaron a su lado y en ese momento no solo el y las palabras comenzaron a tener algun significado, si no que desde ese momento lo significaban todo.
miércoles, 5 de agosto de 2015
Un lugar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario