Fue una tarde.. esa tarde en que íbamos camino a lugares mágicos a esos lugares que nos devuelven la vida llena de amor y alegría, fue en ese segundo minuto del tiempo que miramos al horizonte y todo se volvió amarillo y rojo como si hubiera un gran incendio en el cielo... pero no... eran las nubes que mostraban sus colores en forma de ofrenda a la madre naturaleza, mostraban el amor que le tienen a la vida eterna, así como te amo yo, y que a mi corazón haces que arda de esa forma como lo hacen las nubes, mis ojos cada vez que me miras revelan un color tan fuerte que la conexión que sentimos nos hace demostrar algo que jamás supimos que estaba dentro de nosotros y que eramos capaces de sentirlo, tu sabes... lo sabes.. que yo protejere tu corazón que quiero hacerte feliz, verte reír. Tu eres el chico que me hace sentir y me hace subir a la estrella de donde no quiero volver a bajar y cada vez que llegue el atardecer y miremos el ocaso, viajaremos por ese incendio de nubes que algún día... ese día.... nos cautivo y nos hizo enamorarnos una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario