Hay días en que sólo quieres desaparecer, no quieres ver a nadie ni reír ni sentir ningún tipo de emoción, te sientes neutra, sientes que nada vale la pena... ni tu.
Son esos días oscuros que no tienen luz ni vida y ojala supiera el porque amaneció así mi día... mi naturaleza de vivir la vida no es la misma.
Hay gente que no tiene porqué sentir dolor o pena pero por mi culpa lo sienten y mi corazón se vuelve piedra que no me da lugar para sentir algún tipo de arrepentimiento de lo que hago, pero la tarde me ayuda a escuchar mis pensamientos y hablar con lo que llevo adentro y me doy cuenta de los hechos, pero ya es tarde lo hecho ya esta y las palabras no se olvidan, tocan algo con lo que nunca se debe jugar... Los sentimientos y ellos no perdonan no olvidan son el recuerdo central y un perdón no es suficiente, solo el tiempo se encarga de que ellos no sientan tanto dolor y que vuelvan a renacer otra vez pero tienen un límite y siempre está o tengo... el miedo de pasarlos a llevar y jamas volver a recuperar lo que a las personas que amo los completa y los hace ser únicos... Sus sentimientos.
lunes, 31 de agosto de 2015
A ojos ciegos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario