domingo, 21 de enero de 2018

Memoria

Ya no recuerdo como eran tus besos, no recuerdo el tono de tu voz cuando me decías te amo, o cuando me llamabas amor, no recuerdo el sabor de tus labios, no recuerdo que sentía al dormir a tu lado, no recuerdo lo que era ser parte de ti, no recuerdo el amor, pero te extraño de tal manera que mi pecho se apretá y se me hace un nudo, no debería extrañarte, me heriste tanto que de pronto mi corazón dejo de latir, en un segundo cambio todo y el nisiquiera se arrepintió el nisiquiera pensó en mi, el nisiquiera me amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario