La miro a ella y te extraño la miro a ella y le pido al cielo que siempre esté conmigo, la miro a ella y me recuerda a ti, pero ella me da las fuerzas para seguir, por mucho que te ame no estas pero la tengo a ella, ella me ama y yo la amo, ella me centra, ella me sonríe, ella me acaricia, ella es lo mejor que me pudiste dejar, el mejor regalo hecho con amor que me pudiste dar y por eso gracias, gracias por esto, por darme una vida a la que adoro tanto
No hay comentarios:
Publicar un comentario