lunes, 20 de octubre de 2014

Siempre que hay obscuridad, hay luz

la gente... suele decir siempre que esta sufriendo por algo, por cualquier razón, pero la verdad es que, no se si realmente todos saben que esta en nosotros mismos el querer hacerlo, el querer sentirlo. Hace un par de días leí un libro que hablaba sobre la inteligencia, en como el ser humano usamos nuestro cerebro y a quienes nos llaman ''inteligentes''. Aquel libro hablaba de que las personas inteligentes suelen superar sus problemas, solo con el poder de la inteligencia ya que nuestro cerebro tiene todo el control de nuestros sentimientos, entonces la idea es mentalizarte y decir que eres feliz, que eres feliz apesar de todo, que apesar de que tu vida no anda bien, tu agradezcas del nuevo suspiro que diste al amanecer, apenas despertaste por la mañana. Aquellas personas que muestran una sonrisa y son capaces de entregar amor, siendo que por dentro tienen una pena, aquellas personas... son inteligentes, son inteligentes porque están llenas de paz.No todos los que saben de una materia o manejan muy bien el área de su trabajo y sabe mucho de cultura sera superdotado, la persona que sepa que en la obscuridad, en el rincón de la obscuridad... hallara una luz, esa persona sera inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario