martes, 21 de octubre de 2014

Algo en mi

Hay cosas que la mente las borra, las bloquea por una o miles de razones, yo en lo personal, no sabia que podía hacerlo, pero eh pasado por cosas que sin querer las saque de mi mente y no me gusta recordarlas aunque quiera, trato de hacer memoria como fue que pasaron tales cosas y realmente no recuerdo, es como si mi subconsciente las borrara y no dejara que piense en ellas, ni siquiera para poder hablarlas con alguien. Es tan raro eso... no acordarse de alguien o de algo, de un día, o quizás hasta de un mes completo, que borraste de tu memoria y jamas volvió.
Yo, como todos eh pasado por cosas.. obviamente.. tal vez iguales o parecidas o totalmente diferentes a ustedes, pero nunca me gusta hablar por las cosas que pase, porque siento que si las vuelvo a recordar invadirá mi mente y no dejare de pensar y decirme que porque pasaron esas cosas y porque a mi, es absurdo pensarlo, tal vez hasta egoísta, pero creo que pase por cosas que no debí pasarlas y me gustaría contarcelas a alguien, a veces tengo esa necesidad, de contar mi pasado a alguien que realmente pueda confiar, no les pasa a ustedes?? que están ahogados con algo que quisieran gritarlo. Decir porque a mi o se como te sientes o yo también pase por lo mismo.. yo te puedo ayudar.
 Este blog no lo hice con el fin de criticas ni nada de eso, es mas bien personal, siento que escribiendo, saco una parte de mi que esta escondida y pocas personas conocen, no soy un libro abierto, pero si me dejo querer, tengo mucho amor para dar... espero entregarlo todo algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario